lunes, 13 de diciembre de 2010

Profesor Marcelo Urra es designado por segundo periodo como "Area Chair" de Chile del "International Council of Psychologist"

Por segundo periodo consecutivo el profesor de la Escuela de Psicología Marcelo Urra es designado por el Consejo Directivo del "International Council of Psychologist" - ICP como su "Area Chair" de Chile.

El ICP fue fundado en 1948 y es una de las instituciones más antiguas de la Psicología en el mundo. Organiza anualmente una Convención que se realiza regularmente en Estados Unidos o Europa y miembro del Comité de Desarrollo Económico y Social de la Naciones Unidas.

Entre las actividades del "Area Chair" se encuentran representar al ICP en las instancias que fueran necesarias en el país, así como promover la difusión de las actividades de esta organización, el intercambio con psicólogo/as de los diferentes continentes y la difusión de la Psicología Internacional.

El profesor Marcelo Urra realiza el curso de Psicología Social en la Escuela de Psicología UARCIS.

2 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones a Marcelo Urra que es uno de los grandes líderes de la psicología latinoamericana. En buenahora por este merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego por tu comentario, saludos y estemos en contacto, saludos!!!

    ResponderEliminar