jueves, 27 de enero de 2011

Profesor Jorge Mario Flores Osorio de México visita UARCIS

Invitado por el Programa de Magíster en Psicología Comunitaria de la Universidad de Chile, Jorge Mario Flores Osorio de México, visitó la Escuela de Psicología UARCIS.

En conversación con algunas de las autoridades de la Escuela, el profesor Flores Osorio fue invitado a enviar colaboraciones para la nueva Revista Sujeto, Subjetividad y Cultura. Asimismo, se plantearon algunas otras posibles formas de colaboración e intercambio con otras redes de investigadore/as en el ámbito de la Psicología Social Comunitaria en Latinoamérica.

El profesor Flores Osorio es profesor e investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado Morelos en México. Dentro de sus publicaciones destaca "Concepto de Trabajo y Psicología Comunitaria: Una interpretación marxista", "Introducción a la Psicología Comunitaria", "Psicología, subjetividad y cultura en el mundo maya actual: Una perspectiva crítica". Próximamente será publicado su libro "Psicología y Práxis Comunitaria en América Latina" el cual busca recuperar las concepciones teóricas desarrolladas en la región desde la perspectiva de la transformación de las formas de exclusión.

2 comentarios:

  1. sugerencia... podrian incorporar los nombres de quiénes aparecen en la fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo Urra, Jorge Mario Flores y Elisa Neumann.
      Gracias por tu comentario, saludos!

      Eliminar