lunes, 12 de septiembre de 2011

Bienvenido/as Hermanos - COLAEPSI 2011

Estimado/as Hermoano/as

Es hoy un tiempo para la Psicología, donde el ser humano ha abierto su mente para trascender por medio del entendimiento mutuo. Es hoy cuando los/as psicólogo/as son llamados a renacer como sujetos activos y formadores de pensadores críticos de los sucesos que aquejan a nuestro mundo. Es hoy cuando lo/as psicólogo/as de América Latina tenemos el deber no solo moral, sino humano, de encontrarle el origen al caos producido por el egoísmo del poder consumado en las ciencias clásicas que han privilegiado el ego de pocos y han desinflado el alma de muchos, y llevarlo a buen recaudo en la educación de tantos hermanos que han cerrado su conciencia para escuchar que "no debes soñar, porque soñar no es normal". Las diferencias físicas, sociales, económicas y hasta culturales no son sino elementos del medio que nos alienan para sacar nuestra parte más instintiva y animal, y poder decir con una gran voz fingida "yo soy más que los demás".

Es entonces que al interno del sol reactivo de nuestro pensamiento generador aparecen dos estados: el primero con consigna torpe pero orgullosa y el segundo con una consigna sabia, que solo se la conoce si se escucha su voz de forma inteligente, "compartir experiencias, es crecer a lo largo del camino". (David Ortiz Haro)

Es de esta manera y bajo esta reflexión que les enviamos una muy cordial invitación al Tercer Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Psicología COLAEPSI - Ecuador 2011. El objetivo del mismo y de sus organizadore/as principales, la Sociedad Latinoamericana de Estudiantes de Psicología (SOLEPSI), es el de compartir completa armonía y amistad.

Es nuestro honor y también un privilegio nuestro como ecuatoriano/as el poder recibir delegaciones de hermano/as chileno/as, argentino/as, paraguayo/as, uruguayo/as, peruano/as, boliviano/as, colombiano/as, brasileño/as, venezolano/as y atenderlo/as de la mejor forma para que encuentren en Ecuador una patria hermana que los hará sentir como en casa.

Con los mejores augurios y a la espera de su pronta visita, nos despedimos con un fuerte abrazo fraterno. 

Atentamente,

Comisión Académica

No hay comentarios:

Publicar un comentario