domingo, 26 de junio de 2011

Psicología ARCIS en el XXXIII Congreso Interamericano de Psicología, Medellín

El Congreso Interamericano de Psicología ha sido durante 60 años el evento más importante de la Psicología en Latinoaméricana y uno de los más importantes en el mundo. En la versión 33 tuvo como sede la ciudad de Medellín, Colombia. Este país debido a múltiples conflictos políticos y sociales no había podido realizar un congreso interamericano desde año 1974. Por esta razón, este congreso además tuvo un carácter también de reivindicación del lugar destacado de la Psicología Colombiana en las Américas.

Por la Escuela de Psicología ARCIS participó el profesor Marcelo Urra, quien presentó los trabajos "Psicología y Reconstrucción Post-terremoto en Ñuñoa, Chile. De lo individual a lo colectivo", e "Historias de Vida en Villa Olímpica después del terremoto en Chile".

El congreso se desarrollará entre los días 26 al 30 de junio de 2011. Los congresos interamericanos son de carácter genéricos, se presentan más de 20 sesiones simultáneas en las diferentes áreas de la Psicología, en modalidades de ponencia libre, conferencia, simposios, taller, poster, reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario